Situación problemática: Interculturalidad, Diversidad y Género (Parte IV)

Nivel: Primario (EDJA)
Ciclo: Área Ciclo de Alfabetización – Módulo 1
Origen/Fuente:

  • Ministerio de Educación de Tucumán. Dirección de Jóvenes y Adultos. (2018). Propuesta Modular para la Alfabetización de Adultos. 
  • Ministerio de Educación de Tucumán. (2015). Res. Ministerial 2086/5 MEd.
  • Montenegro, Olinda. (2004). Libro simple para el alfabetizador. 1°. ed. Buenos Aires. Ministerio de Educación de la Nación: Organización de Estados Iberoamericanos. 


Área: Dirección de Jóvenes Adultos y Educación No Formal
Descripción: A través de esta secuencia didáctica se busca que los estudiantes comiencen a relacionar los conocimientos de lengua ya adquiridos, con los contenidos de matemática en lo que respecta al sistema de numeración y sus usos en la vida cotidiana. Todo esto, en articulación con Ciencias Sociales, que aborda la perspectiva de género como construcción histórica, social y cultural.

VISTA PREVIA ACTIVIDAD

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Descargar