Useful ESL Websites

Dirección de Asistencia Técnica Pedagógica.
Coordinación de Lenguas Extranjeras
Inglés

Dear Colleagues:
The new context is a huge challenge to find new ways to teach and learn.
Take into account the material we suggest.

Useful ESL Websites

Website: Englishgrammar.org
Description: Este link contiene explicaciones de reglas gramaticales en orden alfabético, cuestionarios online y actividades descargables en PDF. Son de fácil acceso.
Link: https://www.englishgrammar.org/

Website: iteslj.org
Description: ¿Cuál es el sentido de estudiar una lengua extranjera sino es el de hablarla? Esta página ofrece una compilación de temas para discusión y debate. Haciendo click en el tema elegido encontrará numerosas preguntas para conversar y debatir en inglés.
Link: http://iteslj.org/questions/

Website: ESLvideo.com
Description: ¿Por qué no crear un cuestionario para tus alumnos basado en sus videos favoritos de YouTube? Con esta página web puede crear cuestionarios y actividades, o bien bajar actividades de comprensión listas creadas por otros docentes y ordenados por nivel a los que sus alumnos pueden acceder en cualquier lugar y momento.
Link: https://www.eslvideo.com/

Website: Dictionary.com
Description: En esta página los alumnos pueden acceder desde su teléfono móvil o computadora a definiciones simples de las palabras en inglés. También pueden consultar sinónimos y antónimos y encontrar otros recursos de utilidad.
Link: https://www.dictionary.com/

Website: UsingEnglish.com
Description: Si necesita que sus alumnos trabajen con algo más que definiciones ¿por qué no enseñarles inglés a través de modismos y expresiones idiomáticas? En esta página encontrará cientos de expresiones, phrasal verbs y otras irregularidades gramaticales que pueden serles de utilidad a sus alumnos.
Link: www.usingenglish.com

Website: BusyTeacher.org
Description: En esta página puede encontrar una gran variedad de herramientas para trabajar todas las habilidades, desde actividades de gramática y vocabulario hasta flashcards descargables y artículos de interés para el docente.
Link: https://busyteacher.org/

Herramientas de ingles

Descargar Recursos:

PDF: Páginas de inglés